TESTIMONIO: El Honorable Concejo Deliberante del Partido de Balcarce, en uso de sus atribuciones, sanciona la siguiente: O R D E N A N Z A Nº 79/93 ------------------------------- ARTICULO 1.- Amplíanse en el Presupuesto General de Gastos de la Administración ------------ Central las siguientes partidas: FINALIDAD 1 - ADMINISTRACION CENTRAL.- -------------------------------------- 1.1.1.2.1. Personal Mensualizado............................$ 8.600,00 1.1.1.2.5. Personal Contratado..............................$ 11.000,00 1.1.1.3.1. Reemplazos.......................................$ 4.000,00 1.1.1.3.2. Sueldo Anual Complementario......................$ 5.000,00 1.1.1.3.3. Asignaciones Familiares..........................$ 4.000,00 1.1.1.3.5.1. Bonificación por Antigüedad......................$ 3.000,00 1.1.1.3.11 Jornada Prolongada...............................$ 1.500,00 1.1.1.3.14. Gratificación por Título.........................$ 600,00 1.1.1.3.17 Asignaciones Remunerativas.......................$ 73.000,00 1.1.1.4.1. Aportes al I.P.S.................................$ 7.000,00 1.1.1.4.2. Aportes al I.O.M.A...............................$ 2.600,00 1.1.2.1. Alquileres y Arrendamientos......................$ 1.500,00 1.1.2.12.5. Otras Retribuciones..............................$ 2.000,00 1.1.2.13. Premios..........................................$ 2.000,00 1.1.2.14.1 Fiestas Públicas, Agasajos y Recepciones Ofic....$ 3.500,00 1.1.2.14.3. Gastos Generales Varios..........................$ 25.000,00 2.6.1.1. Acciones Cooperativa de Electricidad.............$ 1.000,00 -------------- TOTAL FINALIDAD 1................................$ 155.300,00 FINALIDAD 3 - OBRAS Y SERVICIOS PUBLICOS ---------------------------------------- 1.1.1.2.1. Personal Mensualizado............................$ 6.200,00 1.1.1.3.2. Sueldo Anual Complementario......................$ 4.000,00 1.1.1.3.3. Asignaciones Familiares..........................$ 2.000,00 1.1.1.3.4. Horas Extras.....................................$ 9.000,00 1.1.1.3.5.1. Bonificación por Antigüedad......................$ 1.500,00 1.1.1.3.17. Asignaciones Remunerativas.......................$ 49.000.00 1.1.1.4.1. Aportes al I.P.S.................................$ 5.500,00 1.1.1.4.2. Aportes al I.O.M.A...............................$ 2.100,00 1.1.2.3. Conservaciones y Reparaciones....................$ 20.000,00 1.1.2.12.2. Prestación de Serv. Públicos por Terceros........$ 790.000,00 1.1.2.14.3. Gastos Generales Varios..........................$ 3.000,00 -------------- TOTAL FINALIDAD 3................................$ 892.000,00 FINALIDAD 4 - OBRAS Y SERVICIOS MUNICIPALES ------------------------------------------- 1.1.1.2.1. Personal Mensualizado............................$ 5.100,00 1.1.1.3.2. Sueldo Anual Complementario......................$ 2.500,00 1.1.1.3.17. Asignaciones Remunerativas.......................$ 54.300,00 1.1.1.4.1. Aportes al I.P.S.................................$ 4.700.00 1.1.1.4.2. Aportes al I.O.M.A...............................$ 1.800,00 1.1.2.11. Viáticos y Movilidad.............................$ 6.700,00 1.1.2.14.3. Gastos Generales Varios..........................$ 5.000,00 -------------- TOTAL FINALIDAD 4................................$ 80.100,00 FINALIDAD 5 - ACCION SOCIAL --------------------------- 1.1.1.2.1. Personal Mensualizado............................$ 17.500,00 1.1.1.3.2. Sueldo Anual Complementario......................$ 1.500,00 1.1.1.3.3. Asignaciones Familiares..........................$ 1.000,00 1.1.1.3.5.1. Bonificación por Antigüedad......................$ 1.500,00 1.1.1.3.9. Reintegro Servicio de Refrigerio.................$ 100,00 1.1.1.3.10. Presentismo......................................$ 600,00 1.1.1.3.11. Jornada Prolongada...............................$ 1.000,00 1.1.1.3.17. Asignaciones Remunerativas.......................$ 23.500,00 1.1.1.3.19. Permanencia en la Clase..........................$ 1.000,00 1.1.1.4.1. Aportes al I.P.S.................................$ 3.600,00 1.1.1.4.2. Aportes al I.O.M.A...............................$ 1.400,00 1.3.1.6. Subsidio Centro Geriátrico.......................$ 10.000,00 -------------- TOTAL FINALIDAD 5................................$ 62.700,00 FINALIDAD 7 - OBRAS SANITARIAS ------------------------------ 1.1.1.2.1. Personal Mensualizado............................$ 2.550,00 1.1.1.3.2 Sueldo Anual Complementario......................$ 1.500,00 1.1.1.3.4. Horas Extras.....................................$ 1.500,00 1.1.1.3.5.1. Bonificación por Antigüedad......................$ 1.000,00 1.1.1.3.14. Gratificación por Título.........................$ 700,00 1.1.1.3.17. Asignaciones Remunerativas.......................$ 20.000,00 1.1.1.4.1. Aportes al I.P.S.................................$ 2.600,00 1.1.1.4.2. Aportes al I.O.M.A...............................$ 1.000,00 -------------- TOTAL FINALIDAD 7................................$ 30.850,00 TOTAL AMPLIACIONES...............................$ 1.221.250,00 ARTICULO 2.- A efectos de financiar las ampliaciones dispuestas en el Artículo ------------ 1º, redúcense las siguientes partidas del Presupuesto General de - Gastos de la Administración Central: FINALIDAD 1 - ADMINISTRACION CENTRAL ------------------------------------ 1.1.1.1.2. Personal Jerárquico..............................$ 13.774,00 1.1.2.10. Utiles, Libros, Impresos y Encuadernaciones......$ 50.000,00 2.5.1.2. Máquinas, motores y herramientas.................$ 20.000,00 2.5.1.4. Vehículos varios y embarcaciones.................$ 21.000,00 2.5.1.6. Adquisiciones Generales Varias...................$ 3.000,00 -------------- TOTAL FINALIDAD 1..........................$ 107.774,00 FINALIDAD 3 - OBRAS Y SERVICIOS PUBLICOS ---------------------------------------- 1.1.2.14.2. Gastos p/ la atención de servicios públicos......$ 150.000,00 2.5.2.1. Pavimentación Radio Urbano.......................$ 73.518,37 2.5.2.5. Cordón Cuneta....................................$ 100.000,00 -------------- TOTAL FINALIDAD 3................................$ 323.518,37 FINALIDAD 5 - ACCION SOCIAL --------------------------- 1.1.2.1. Alquileres y Arrendamientos .....................$ 27.000,00 1.1.2.4. Drogas, Productos Químicos, Farmacia y Laborat...$ 25.000,00 1.1.2.7. Publicidad y Propaganda..........................$ 100.000,00 1.1.2.10 Utiles, Libros, Impresos y Encuadernaciones......$ 10.000,00 1.1.2.11 Viáticos y Movilidad.............................$ 30.000,00 1.1.2.14.3. Gastos Generales.................................$ 11.000,00 2.5.1.2. Máquinas, Motores y Herramientas.................$ 10.000,00 2.5.1.3. Moblajes, Art. Acc. y Tapicería..................$ 10.000,00 2.5.1.4. Vehículos Varios y Embarcaciones.................$ 25.000,00 2.5.1.6. Adquisiciones Generales Varias...................$ 2.000,00 -------------- TOTAL FINALIDAD 5................................$ 250.000,00 FINALIDAD 6 - A CLASIFICAR -------------------------- 1.4.1. Partidas a Clasificar............................$ 369.957,63 4.1. Deuda Flotante...................................$ 90.000,00 --------------- TOTAL FINALIDAD 6................................$ 459.957,63 FINALIDAD 7 - OBRAS SANITARIAS ------------------------------ 1.1.2.15. Tasas, contribuciones e impuestos................$ 80.000,00 -------------- TOTAL FINALIDAD 7................................$ 80.000,00 TOTAL REDUCCIONES................................$ 1.221.250,00 ARTICULO 3.- Cúmplase, comuníquese, regístrese y publíquese.-------------------------------- DADA en la Sala de Sesiones del Honorable Concejo Deliberante, en Sesión Ordina- ria, a los veintiocho días del mes de octubre de mil novecientos noventa y tres. FIRMADO: Carlos G. Martín - VICEPRESIDENTE I - Juan José Troya - SECRETARIO.----